VitaminasVitaminas Scientiffic Nutrition

Vitaminas Scientiffic Nutrition

Vitaminas Scientiffic Nutrition

Revitaliza Tu Vida: Vitaminas Scientiffic Nutrition para una Salud Óptima

Nuestros complejos vitamínicos son mucho más que simples suplementos; los complejos vitamínicos de Scientiffic Nutrition son la esencia misma de la vitalidad y la longevidad. Diseñados con precisión a partir de una mezcla de nutrientes respaldados por investigaciones, estos productos están concebidos para nutrir tu cuerpo, fortalecer tu sistema inmunológico y brindarte la energía que necesitas para enfrentar cada día con vitalidad.

MAGNESIUM

Este mineral juega un papel muy importante a escala celular, dado que regula el flujo de calcio dentro de las células y junto con el calcio produce ATP o energía que necesitan las células para desempeñar todas las funciones corporales.

D3-K2

Nuestra fórmula esta compuesta de 200UI de vitamina d3 y 100meg de vitamina K2 con aceite de oliva virgen extra, creando la combinación idónea para mejorar la salud ósea y el buen funcionamiento del organismo.

OMEGA3

Formulado a base ácidos grasos esenciales asegurando la concentración idónea de EPA y DHA para el correcto funcionamiento del organismo, sin la presencia de contaminantes potencialmente dañinos. También contiene
vitamina E.

VIT-C

Este complemento alimenticio es fórmula avanzada con distintas fuentes de vitamina C en comprimidos de 1000mg enriquecidos con bioflavoncides, que son sustancias vegetales presentes en los cítricos que potencian a la vitamina C.

VIT-B

Formado por 8 vitaminas BI, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y BT2. También contiene Ácido Fólico, Biotina, Colina, Inositol y PABA. Todo esto ayuda al control de la masa y la memoria muscular.

VIT-E

La Vitamina E es un potente Antioxidante 100% natural que ayuda en la lucha contra los radicales libres, se considera que frena el envejecimiento, ya que es capaz de frenar los procesos de envejecimiento de las células y estimula el funcionamiento del sistema inmunológico y la protección contra las infecciones.

VITAMIN+

Vitamin+ de Scientiffic Nutrition, es un complemento alimenticio elaborado con una composición a base de vitaminas y minerales esenciales para el día a día. Ideal para contribuir con la protección y funcionamiento del sistema inmune.

SOD-VIT

Formulado a base de Vitamina C, PureWay, TetraSOD y Actividad SOD, con los que podremos mejorar nuestro rendimiento deportivo.

VEGAN OMEGA3

El omega 3 es uno de los principales ácidos grasos en nuestro cuerpo, por lo que tomar suplementos de Omega 3 nos ayudará a mejorar la función vital de nuestro cuerpo. Formulado a base de aceite de algas y DHA aportando omega 3 de cadena larga.

MULTIVITAMIN

Formulados a base de 12 de las principales vitaminas entre las que podemos encontrar la vitamina A, B1, B2, B6, B12, C, D y E también cuenta con ácido fólico, biotina y niacina entre otros.

ZMA

Formulado a base de zinc, bisglicinato de magnesio y vitamina 86, creando un entorno estable hormonal anabólico y mejorando los patrones del sueño lo que fomenta la recuperación muscular.

CLA

Formulado principalmente a base de CLA que es un ácido graso esencial de origen totalmente natural que actúa sobre la lipoproteína lipasa, que es la enzima responsable del almacenaje de la grasa.

IRON COMPLEX

Complemento alimenticio a base de Pirofostato de Hierro con patente Lipofer.
Ayuda a retrasar la aparición de cansancio y fatiga.

R-ALA

El ácido alfa lipoico o R-ALA es un potente antioxidante que combate los radicales libres, además de ser un generador energía, siendo uno de los destructores de oxidación de mayor disponibilidad al ser soluble en agua y grasas.

COLAGEN+

Complemento alimenticio que ayudará a pegar la piel a los músculos evitando la flacidez en el cuerpo, interviene en la reparación del tejido de los cartílagos, fortalece el pelo y también nos ayudará a recuperarnos después del ejercicio.

BETAINE + PEPSIN

Contribuye a la digestión de los alimentos y facilita la absorción de los nutrientes, en concreto la betaína ayuda a absorber las proteínas, calcio, vitamina 812 y el Hierro. Contribuye al metabolismo de la homocisteína.

BERBERINE + ARONIA

Con la cantidad adecuada de este suplemento alimenticio obtendremos múltiples beneficios como ayudar a disminuir el azúcar en sangre, estimular el sistema inmune, regular problemas intestinales y ayudar a la pérdida de peso.

CORAL CALCIUM

Ofrece un aporte extra de calcio y magnesio para satisfacer las necesidades diarias, ya sea por carencias nutricionales o directamente para aquellas personas que, por deporte o trabajo, se vean sometidos a esfuerzos mayores.

MONACOLINE+

Con extracto de arroz de levadura roja y policosanol que mantiene los niveles normales de colesterol en sangre e incluso ayuda a reducirlo, mejorando la salud cardiovascular. Apto para veganos.

TUMERIC+

Turmeric+ es un antiinflamatorio que, además tiene funciones antioxidantes y actúa sobre las afecciones gastrointestinales y respiratorias. Ayudando a prevenir el envejecimiento de las células del cuerpo.

NAC

Formulado a base de N-acetil cisteína (NAC) aportando 300mg, que es un derivado del conocido aminoácido L-cisteína. Aumenta la producción zinc y otros minerales importantes ayudando así a los procesos de recuperación.

MYO INOSITOL+

Formulado a base de myo inisitol, contiene también vitamina D3, siendo una de las vitaminas que mayor deficiencia presenta en las personas y ácido fólico
reforzando las propiedades del producto.

MACA

Aumenta la libido tanto en hombre como en mujeres, es un potente regulador hormonal, es capaz de acelerar la recuperación muscular y retrasar la aparición de fatiga, también evita el estrés.

CHROMIUM PICOLINATE

Formulado con una mezcla de mineral de cromo y ácido picolínico, este ácido ayuda a absorber una mayor cantidad de cromo y evitar el déficit que provoca la mala alimentación, el estrés y el envejecimiento.

TAURINE + GLYCINE

Taurine + Glycine de Scientiffic Nutrition es una materia prima del colágeno presente en la formación de ácidos biliares.

TAURINA

Formulado principalmente a base de taurina, es uno de los aminoácidos más abundantes junto a la glutamina. Tiene un papel importante en la digestión ayudando a la absorción de grasas y vitaminas.

ASHWAGANDHA

Este suplemento es conocido por sus grandes capacidades desfatigantes, además de ser una fuente de antioxidantes. Reduce el estrés y la ansiedad, relajante del sistema nervioso y mejora tanto el insomnio como la calidad del sueño.

RENAL+

El principal objetivo de este suplemento es proteger y favorecer la salud de los riñones. También ayuda a mantener nuestro organismo en perfectas condiciones, gracias a que colabora a que las células estén en buen
estado.

OPTIHAIR

Formulado a base de extractos vegetales como el romero, melatonina y vitamina D3 que activarán la fisiología de nuestro cabello. Estos componentes lo convierten en un suplemento indispensable para el pelo.

WILD YAM

Formulado a base de ñame salvaje, planta cuya raíz contiene diogesima, que actúa como regulador hormonal femenino, pudiendo ayudar con la osteoporosis a mujeres con menopausia.

OPTI WOMEN

Complemento alimenticio diseñado y enfocado a aquellas mujeres que padecen síndrome de ovario poliquístico (SOP).

BERGAMOT + BLACK GARLIC

Formulado a base dos componentes activos, extracto de bergamota y extracto de ajo negro, diseñado para optimizar el perfil lipídico.

KETO BHB

Formulado a base de sales de calcio, sodio y magnesio de Beta- hidroxibutirato, rico en triglicéridos provenientes del coco y cuerpos cetónicos.

VEGAN COL+

Formula especial completamente de origen vegana que también nos aportará aminoácidos que actuarán como bloques de construcción de colágeno en el cuerpo.

GREEN & FRUITS

Formulado a base extractos de frutas y verduras con la patente Oxxynea, enzimas digestivas con la patente Digezyme, la patente Megaflora 9 para la flora intestinas y la patente Oat well compuesta por betaglucanos de la avena.

PRO BIOTIC

A base de probióticos, organismos vivos adicionados que permanecen en el intestino y ejercen efectos fisiológicos. También contiene Megaflora9 e inulina que ayuda al correcto tránsito intestinal.

DIGEZYMEX

Suplemento alimenticio multi-enzimas con el que mejorarás la función digestiva, aumentarás la asimilación de los nutrientes y evitar la hinchazón o los gases. Además es resistente al PH ácido del estómago.

SLEEP+

Este complemento alimenticio totalmente natural te ayudará a conciliar el sueño profundo, favorecerá a la relajación mejorando el descanso, aumentando la calidad del sueño. También ayuda contra el insomnio.

CONDRO PLUS

Es el suplemento deportivo más potente que tenemos para las articulaciones y los tendones, aumenta la flexibilidad articular, fortalecerá las articulaciones, reducirá los dolores y ayuda a su regeneración, también previene las lesiones.

DAILY VIT

Daily Vit contiene 48 vitaminas con minerales, como la vitamina 8, complejo de vitamina C, Selenio, Zinc… Es una fórmula multivitamínica y mineral que aporta en cada comprimido una amplia variedad de vitaminas y minerales.

D-ASPARTIC

D-ASPARTIC es utilizado por el cuerpo humano para apoyar la síntesis de testosterona. Este aminoácido se encuentra principalmente en la glándula pituitaria, el hipotálamo, y los testículos.

KRILL

El aceite derivado de Krill es rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. EL aceite de krill es muy estable y libre de metales pesados, de hecho se considera más eficiente que cualquier aceite de pescado.

KRILL OIL

Suplemento alimenticio con un alto contenido en Omega 3 y antioxidantes, favoreciendo la salud vascular, ayuda a controlar el colesterol, regula los niveles de azúcar en sangre, mejora la función del sistema nervioso.

En el mundo de la nutrición deportiva, una marca ha brillado constantemente como faro de innovación y calidad: Scientiffic Nutrition. Desde nuestros inicios, hemos estado en la vanguardia de la ciencia aplicada al rendimiento físico, creando productos excepcionales para atletas y entusiastas del fitness.

Nuestra historia es una crónica de dedicación apasionada a la excelencia. Comenzamos con un pequeño grupo de científicos y expertos en deportes, unidos por una visión ambiciosa: revolucionar la forma en que las personas alcanzan sus objetivos de acondicionamiento físico. Lo que nos impulsa es la búsqueda constante de la perfección.