VitaminasVitaminas Prozis

Vitaminas Prozis

VITAMINAS PROZIS

Prozis: Tu Fuente de Vitalidad y Salud con Vitaminas de Primera Calidad

CLA

El CLA, o ácido linoleico conjugado, es un grupo de ácidos grasos poliinsaturados perteneciente a la familia de los omega 6.

OMEGA 3

 Prozis ha diseñado las vitaminas Omega 3 para aprovechar los beneficios de dos de los más importantes ácidos grasos omega 3: EPA y DHA. Los ácidos grasos EPA y DHA son ampliamente conocidos por su importante papel en el cerebro, estimulando la comunicación entre neuronas, ayudando así a la concentración mental y la memoria.

XTREME OMEGA 3

Omega 3 Xtreme EPA no es únicamente un suplemento a base de omega 3. Xcore ha desarrollado una fórmula potente, ultrapura y altamente concentrada de EPA y DHA, perfecta para las personas que siempre se exigen más a sí mismas.

ANATEST

Concebido con el único objetivo de preparar tu cuerpo, contiene una potente fórmula de diversos ingredientes en dosis amplias. Cada dosis de 4 comprimidos aporta al organismo: cinc que mantiene niveles óptimos de testosterona en sangre, vitamina C que reduce el cansancio y la fatiga y vitamina E que trabaja en sinergia con los dos ingredientes anteriores para proteger las células contra el daño oxidativo.

ENERGY ISOCARB

IsoCarb de Prozis potencia los niveles energéticos y mejora la hidratación y la recuperación: tres aspectos esenciales para garantizar el máximo rendimiento deportivo. Mucho más que solo energía Como solución a base de carbohidratos y electrolitos, IsoCarb contiene electrolitos para favorecer la hidratación, así como maltodextrina y fructosa que aportan energía al organismo.

ENERGY ELECTROLYTES

Con el nivel óptimo de electrolitos puedes recuperarte fácilmente de tu entrenamiento, facilitando tu preparación para el siguiente. Un auténtico aliado deportivo enriquecido con vitaminas y minerales.