VitaminasVitaminas Scitec

Vitaminas Scitec

VITAMINAS DE SCITEC

Vitaminas de Scitec: Potencia Tu Salud y Rendimiento al Máximo Nivel

Desde el principio, Scitec ha abrazado la visión de proporcionar productos que empoderen a las personas para que alcancen sus objetivos de salud y estado físico. Las vitaminas de Scitec son el resultado de una dedicación inquebrantable a la investigación y al desarrollo de fórmulas avanzadas. Esto no solo ha llevado a la creación de productos efectivos, sino también al establecimiento de Scitec como un líder confiable en la industria.

MULTI PRO

Multi Pro Plus de Scitec Nutrition, un excelente suplemento de valiosa e idónea fórmula multivitamínica y mineral, totalmente mejorado para aportar una dosis básica del complejo de vitaminas B y vitamina C, junto a todos los
minerales primordiales, como lo son el magnesio, selenio y zinc.

VITAMINA D3

La vitamina D se produce naturalmente en los alimentos como la vitamina D2
(ergocalciferol) y Vitamina D3 (colecalciferol), pero también se puede proporcionar en la forma de suplementos. La vitamina D contribuye a la función normal del sistema inmune y los músculos, y también para el mantenimiento de los huesos normales, los dientes.

COLLAGEN XPRESS

Esta proteína está presente en grandes cantidades en las articulaciones y músculos, así como en el tejido cutáneo, por lo que las damas también la consumen expresamente para conservar su belleza.

  • Con vitamina C y ácido hialurónico.
  • 15 gramos de colágeno por ración.
  • Sin azúcar, sin gluten, sin lactosa.

OMEGA3

En la nutrición moderna, la proporción omega-6/0mega-3 adecuada ha se desplazó hacia los ácidos grasos omega-6. Para contrarrestar esto, entre muchas otras cosas, se recomienda el consumo de omega-3.

ZMB

El zinc y la vitamina B6 contribuyen a la función normal del sistema inmunológico. El magnesio y la vitamina B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuyen al metabolismo energético normal y la función psicológica normal.

CAFEINA

Es poco conocido el hecho de que la cafeína pura dispone de la capacidad real de aumentar el rendimiento que solemos esperar tomando café. El café contiene cientos de activos que en parte neutralizan el efecto positivo de la cafeína. La cafeína de Scitec Nutrition también estimula el sistema nervioso central, aumentando así la agudeza y la concentración, además de estimular el metabolismo.

MELATONINA

Melatonin de Scitec Nutrition dentro de su línea Scitec Essential es un suplemento que contiene 0,95 mg de melatonina por dosis de una tableta. Contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

VITA GREEN & FRUITS

VITA GREENS: FRUITS es nuestra fórmula suprema de verduras con muchos ingredientes naturales, vitaminas y minerales. Contiene 18 fuentes diferentes de verduras y 8 de frutas en una dosis! Enzimas digestivas y Astragin también hemos incluido a la fórmula.

CHROMIUM PICOLINATE

Picolinato de cromo de Scitec Nutrition es un suplemento a base de cromo, que es un mineral esencial necesario para el adecuado metabolismo de los hidratos de carbono y para mantener el nivel óptimo de azúcar en la sangre.

MEGA DAILY ONE

La mezcla Mega Daily One incluye ácido fólico, cromo y molibdeno, así como inositol, colina y los compuestos polifenólicos vegetales hesperidina y rutina.

VITA-C 1100

Esta fórmula contiene 1100 mg de vitamina C. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y contribuye a la formación normal de colágeno.

VEGAN VITAMIN

Vegan Vitamin contiene solo fuentes veganas de vitaminas, minerales y micronutrientes que son importantes para la vida cotidiana. También contiene ingredientes herbales como remolacha y extracto de alga chlorella. También contiene vitamina D de fuentes veganas.

GABA

GABA es un acrónimo en inglés que se refiere al ácido
gamma-aminobutírico. Este compuesto en realidad es un derivado del aminoácido derivado de un ácido condicionalmente esencial, la
glutamina.

MEGA GINSEMG

El ginseng coreano contiene de forma natural componentes beneficiosos, como los ginsenósidos y flavoncides, los cuales son factores bioactivos. El Ginseng coreano tradicionalmente se utilizaba para el desarrollo físico y
mental.

CALCIUM MAGNESIUM

  • El calcio y el magnesio contribuyen al metabolismo energético normal de los músculos y al funcionamiento.
  • El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.
  • El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

ARTHROXON PLUS

El refuerzo de Scitec para el cartílago más poderoso! Con Vitamina C, Mannagan, Bioperine, UC-IIPorcporral Arthroxon Plus contiene altas dosis de las sustancias que nuestros cartílagos prefiere «consumir».