BlogTOBILLERAS PARA POLEA

TOBILLERAS PARA POLEA

Mejora tu Entrenamiento con Tobilleras para Poleas de Primeras Marcas

FEVAN

Tobilleras poleas gym FEVAN es un producto de marca española para el entrenamiento de fuerza en piernas y gluteos. Accesorios gimnasio , levantamiento de piernas, fortalecimiento de gluteos, entrenamiento de aductores, etc.

Cierre seguro de velcro industrial, costuras reforzadas para tobilleras con peso. Son 100% resistentes durante el entrenamiento intenso, ya que la carga la llevan las dos anillas y no el cierre de velcro.

SLIM PANDA

Tobillera deportiva utiliza tobilleras de neopreno transpirables y resistentes al sudor, con un suave acolchado, puños redondeados y resistentes correas de velcro. Las correas de velcro están bien cosidas y los ojales metálicos son lo suficientemente gruesos y están bien integrados en las trabillas.

YAMAT

Gracias a su nuevo diseño de acolchado y su fuerte velcro de alta calidad, tus ejercicios en polea ahora serán mucho más cómodos.

FITGRIFF

Máximo confort: Acolchado grueso de neopreno: Pensando en el máximo confort, hemos equipado nuestras tobilleras para polea con un acolchado de neopreno de 1 cm de grosor.

Tobilleras ajustables de manera continua: Cada atleta es diferente y, por lo tanto, merece un equipo a medida. Por eso hemos diseñado las tobilleras para polea FITGRIFF V2 de manera que se puedan adaptar a cualquier tamaño de tobillo, ajustando perfectamente siempre.

Anillo metálico completamente soldado: Nuestras tobilleras para polea V2 vienen con un anillo metálico completamente soldado, lo que las hace ideales para ejercicios con pesas altas.

Costuras extra reforzadas: Sabemos lo que significa el entrenamiento de fitness y, por eso, hemos reforzado las costuras de nuestras tobilleras para polea en todos los puntos cruciales.

MERCURYAL

Las tobilleras polea vienen con dos anillos en D, lo que proporciona mayor seguridad y fiabilidad al usuario, incluso en las cargas más pesadas. Además, esto hará que las tobilleras sean más duraderas.

Nuestras tobilleras de polea están fabricadas con materiales de alta calidad y cuentan con acolchado suave y resistente que se pueden ajustar a diferentes tamaños de tobillo.

BULLSTEP

Tobillera polea con neopreno de gran calidad que proporcionan una comodidad superior gracias a su espesor de 6 mm, así como una durabilidad máxima. Los dobles Anillos en D permiten flexibilidad y que el peso no tiene que ser soportado por el cierre de velcro. seguras y extra robustas.

FENTAR

Las correas de los tobillos están hechas de material de neopreno y rellenas con algodón de buceo SBR. Son suaves, cómodas y agradables para la piel. Apoya la estabilidad del cuerpo y hace que los movimientos de cintura baja sean más eficientes. Costuras fuertes y finas, duraderas sin desgaste.

LINSTER

El forro agrega comodidad y suavidad al neopreno para una adhesión más suave a la piel. El grosor de 7 mm garantiza una distribución uniforme de las fuerzas a medida que realiza cada movimiento.

Cada banda de ejercicios para el tobillo está diseñada con anillos en D dobles. El diseño de anillos en D dobles permite una distribución más uniforme del peso y no tensa los músculos, lo que hace que el ejercicio sea más seguro y eficaz. Y puede conectar rápidamente la máquina de cable en segundos.

ROAR

  • Velcro extrafuerte de calidad industrial, lo que da una mayor durabilidad y seguridad.
  • El material de neopreno es más robusto que el caucho de neopreno normal. Por lo tanto, podrás realizar levantamientos pesados.
  • Se ajustan a cualquier tobillo, son talla única.
  • El peso no tiene que ser soportado por el cierre de velcro, por eso lleva 1 anilla en D de metal en ambos lados.
  • El interior está ligeramente acolchado y fabricado con un material muy suave y confortable.

LOW&EE

Material de neopreno de alta calidad con interior transpirable y acolchado.

Sistema de sujeción mejorado con velcro Quick-Grip.

Fabricación de doble costura.

Anillos en D dobles de acero inoxidable.

Se adapta a cualquier tamaño de tobillo TALLA ÚNICA para mujeres y para hombres.