BlogTOALLAS

TOALLAS

Toallas de Gimnasio: Descubre las Mejores Marcas para Tu Entrenamiento

NIRVANA SHAPE

 Ideal para el gimnasio como toalla de deporte o de ducha. Dispone de un bolsillo esquinero muy práctico para guardar el móvil, la llave de la taquilla y el dinero. Úsala como base higiénica en las máquinas y colchonetas del gimnasio o en la sauna.

C.P.SPORTS

La toalla de fitness C.P. SPORTS de microfibra extra suave viene con grandes características que hacen que tu entrenamiento sea aún más agradable. Una capucha permite una fijación óptima a la parte posterior de tu equipo de fitness y la toalla tiene un gran bolsillo para guardar objetos personales y de valor. ¡La toalla perfecta como compañera indispensable en el gimnasio, la clase de deporte, los deportes de ocio o el gimnasio en casa!

SINAND

La toalla microfibra gimnasio es portátil y ligera, fácil de plegar para guardarla. No ocupa demasiado espacio en la mochila y es muy fácil de transportar.

INVOOL

Debido a su gran resistencia y dureza, dura más de 4 veces más que las toallas tradicionales. Al mismo tiempo, las fibras poliméricas no conducen a la hidrólisis de proteínas como las fibras de algodón. La toalla de secado rápido permanece libre de moho y podredumbre incluso después de su uso sin exposición a la luz solar y tiene una larga vida útil.

FIT-FLIP

Cada una de nuestras toallas deporte gimnasio está equipada con una práctica presilla para colgar. Esto hace que sea muy fácil de colgar en una ramas, en el toallero, o incluso en las sombrillas de la playa. La toalla microfibra se puede guardar en la bolsa de malla que se proporciona.

NIRVANA SHAPE

  • Ultraligeras y compactas: ¡ahorra espacio en tu mochila!
  • Secado extremadamente rápido, especialmente al aire libre: hasta 5 veces más rápido.
  • Higiénicas: microfibra inhibidora de olores y fácil de lavar.
  • Material duradero y repelente a la suciedad.
  • Simplificadas: viajar sin lujos es el mejor viaje.

VIVOTE

  • 100% microfibra, toalla de gimnasio profesional, con borde cosido extra duradero, lavable y duradero.
  • Súper suave: Esta toalla de gimnasio de microfibra es súper suave, la suavidad se mantiene después del lavado.
  • Ultra absorbente: La velocidad de absorción de agua es rápida cuando el cuerpo o el cabello están cubiertos de sudor o agua, necesita nuestra toalla de gimnasio para ayudarle a secar rápidamente.

BACKPAKER’S JOURNEY

  • Absorbente y secado rápido: La resistente toalla de microfibra es suave, absorbente, ultra-ligera y se seca muy rápidamente.
  • Ligera y compacta: La toalla de viaje se caracteriza por su compacidad y ligereza y se puede guardar fácilmente en la bolsa de malla que la acompaña.
  • Práctica: Gracias al lazo de suspensión integrado y flexible con botón pulsador, la toalla de deporte se puede colgar fácilmente en casa o en el hostal o guardarse de forma que se ahorre espacio. Ideal para actividades al aire libre como camping, deportes, senderismo o como toalla de playa/toalla de baño.

FITNESS

Esta toalla de fitness está hecha de microfibra que tiene una fuerte absorción de agua. La tecnología de microfibra incluida garantiza una absorción óptima del sudor de tu entrenamiento. También es muy duradero y suave para la piel. Las costuras reforzadas y el borde preciso garantizan una alta calidad de la toalla de fitness. No se deforma después de varios lavados.

HEE-STAR

Una toalla deportiva de microfibra que se seca en un momento. El sudor no podrá humedecerlo, que en un instante volverá a estar seco. Se seca hasta 10 veces más rápido que las toallas de algodón, evitando así la formación de moho, hongos y mal olor causados por la humedad.

FIT-FLIP

  • Multifuncional – Abrochando los botones se puede formar una capucha para colgarla sobre el equipo de ejercicio. ¡Perfectamente fijada en su sitio!
  • Bolsillo con cremallera integrada – El práctico bolsillo con cremallera está dividido en dos compartimentos. Puedes guardar tus objetos de valor perfectamente y tenerlos siempre a mano.
  • Clip magnético extrafuerte – Dos fuertes imanes de neodimio están incorporados en el clip magnético, por lo que la toalla fitness puede fijarse fácilmente a cualquier dispositivos metálicos incluso con peso extra (por ejemplo, el teléfono móvil) en el bolsillo de la cremallera. El clip es desmontable y puede fijarse en cualquier sitio de la toalla. ¡Retirar para lavar!

4MONSTER

  • Funda de transporte exclusiva: funda especialmente diseñada en goma EVA. Puedes enrollar la toalla de microfibra y colocarla dentro de la funda de goma EVA para evitar que el resto de cosas se mojen.
  • Repele las bacterias y los olores: nuestra toalla para el gimnasio utiliza una tecnología antibacteriana que repele eficazmente las bacterias y el moho. Como toalla de acampada y para hacer deporte, no desprende olores tras un uso prolongado.

NADIAK

  • Diseño único y original
  • Microfibra 100% Poliéster La microfibra es un tejido suave y agradable al tacto. Elegante y bonito a la vista pero sobre todo fácil de limpiar y que no provoca alergias.
  • Secado rápido Gracias a su composición, la textura de microfibra tiene poros muy finos que le confieren una excelente capacidad de absorción de la humedad, por lo que se seca en un instante.