BlogMUÑEQUERAS

MUÑEQUERAS

Muñequeras para Gym de Marcas Destacadas: Apoyo y Estilo en Tus Entrenamientos

FITGRIFF

Diseño fácil de identificar, orientado a la mano: Muñequeras especulares para un ajuste perfecto en ambas manos. Nuestras únicas marcas de «izquierda» y «derecha» hacen la identificación muy sencilla.

Durabilidad al más alto nivel; Costuras resistentes: Costuras dobles y triples en puntos críticos aseguran que nuestras muñequeras duren con el paso del tiempo.

Comodidad personalizada; Ajuste preciso: La mezcla única de algodón y elastano proporciona comodidad, elasticidad y adaptabilidad. Consigue el ajuste perfecto que deseas.

Superficie especial; Tecnología Anti-Desgaste: Nuestra superficie externa especialmente tratada reduce el desgaste excesivo, haciendo que tus muñequeras se vean frescas y ordenadas por más tiempo.

BEAST RAGE

La muñequera de algodón mezclado eglantina está equipada con eficiencia para la retención de calor de compresión y el flujo sanguíneo. El algodón flexible para un agarre firme permite una firmeza óptima y una correa de muñeca de agarre de efecto térmico relajante está respaldada con agarre antideslizante. La sujeción todavía tan muscular te apoya a levantamiento de potencia, levantamiento pesado como peso muerto.

ASIPRO

Estabilice sus muñecas y levante más, estas muñequeras gimnasio brindan soporte y estabilidad para las muñecas para levantadores de pesas, MMA, crossfit, levantamiento de pesas, flexiones y entrenamiento de fuerza.

Los fuertes bucles reforzados para el pulgar mantienen la venda en su lugar en la mano y la muñeca sin importar el levantamiento, las vendas sujetarán sus muñecas y las protegerán.

RDX Powerlifting

  • Algodón mezclado con eglatina, estas muñequeras de levantamiento de pesas de garantizan la compresión, la retención del calor y el flujo sanguíneo. 3 pulgadas de ancho y 18 pulgadas de largo. Para el culturismo, powerlifting, press de banca, parada de manos, flexiones, planchas y más.
  • Aprobadas por la IPL y la USPA, las correas elásticas sirven para todos los propósitos, desde la calistenia hasta el entrenamiento de fuerza, la gimnasia y otros deportes. La talla única es adecuada para mujeres y hombres. Más finas, más ligeras, menos voluminosas pero con más estabilidad.

MERCURYAL 

  • Más fuerza y más rendimiento: Con las muñequeras gym Mercuryal obtienes un producto de marca confiable para el entrenamiento de fuerza. Las muñequeras gym ofrecen una gran seguridad y estabilidad superior para sus muñecas. Indispensable para press de banca, press de hombros, dips, etc.
  • Fuerte y duradero: Un fuerte cierre de velcro industrial con costuras reforzadas y mano de obra limpia hacen que los reposamuñecas sean muy duraderos y confiables.
  • Rápido, cómodo y flexible: Gracias al etiquetado pequeño de dirección en las muñequeras crossfit permite una aplicación rápida y fácil durante el deporte.

PICSIL 

Esta muñeca proporciona soporte y estabilidad para la muñeca para levantamiento de pesas, MMA, levantamiento de pesas, flexiones, planchas, burpees y entrenamiento de fuerza. Aumenta el rendimiento de tu entrenamiento para realizar levantamientos avanzados y rutinas de más desafiantes.

PICSIL Cross Training

Ajustables con un gesto rápido para darte la cantidad justa de sujeción en cada ejercicio. Así podrás hacer unos HSPU sin que te molesten y rápidamente aumentar la sujeción para hacer una cargada muy pesada.

AGPTEK

Esta banda para la muñeca de gimnasio está hecha de tela de nailon de alta calidad, que es suave y ligera, favoreciendo la circulación sanguínea y haciéndote sentir más cómodo al usarla.

Cuatro tiras de silicona antideslizante están incorporadas en la correa para aumentar la fricción del vendaje, evitando que se desplace fácilmente durante el uso.

AQF 

  • Las muñequera gym de AQF son perfectas para sostener su muñeca mientras levanta pesas, realiza peso muerto o durante las sentadillas. Previene la extensión excesiva de la muñeca, proporciona estabilidad y soporte en toda la articulación de la muñeca.
  • Cuenta con un asa elástica para el pulgar que garantiza la colocación segura y correcta de las envolturas, mientras que el sistema extendido de cierre de gancho y lazo permite un ajuste fácil y garantiza que las muñequeras permanezcan seguras mientras entrenas.

GORNATION 

  • Muñecas firmes y sin dolor – Gracias al cómodo material elástico de esta muñequera deportiva, tu muñeca recibe la sujeción que necesita para lograr un mejor rendimiento al practicar deporte.
  • Colocación sencilla – Para calistenia, musculación o entrenamiento cruzado, esta venda elástica se coloca rápidamente y se puede usar al instante gracias a la cinta ergonómica para el pulgar y al fuerte cierre de velcro.
  • Potencia tus entrenamientos – Consigue la máxima estabilidad en las muñecas mientras entrenas con las bandas elásticas y logra nuevos objetivos con los press de banca, las flexiones, los dips y otros ejercicios.