BlogGUANTES

GUANTES

Guantes para Gimnasio de Primer Nivel: Las Mejores Marcas, Máximo Rendimiento

WESTWOOD FOX

Estos guantes deportivos están hechos de tejido de microfibra que absorbe el sudor y mantienen la palma fresca y seca después de horas de intenso entrenamiento de crossfit. Los poros transpirables en la parte posterior de estos guantes de levantamiento de pesas aseguran que el calor y la humedad puedan escapar rápidamente.

SAWANS 

El material de agarre en la palma junto con acolchado de gel proporciona un agarre absorbente de golpes en las pesas al levantar. Tiene un sistema de cierre de velcro. Nuestros guantes cuidarán tus manos y harán que tu músculo mientras levantas la barbilla o dominadas, ya que puedes preparar la forma de tu cuerpo y alcanzar tus objetivos de fitness antes.

ATERCEL 

Los guantes de entrenamiento Atercel están hechos de material ligero, transpirable y elástico, para aumentar la flexibilidad, comodidad y ajuste. Ideal para entrenamiento general, levantamiento de pesas, ejercicio, entrenamiento de gimnasio y ciclismo.

GREBARLEY

Con la correa de soporte de muñeca integrada, no tienes que preocuparse de que tus muñecas se lesionen fácilmente. Nuestra correa alargada y engrosada no sólo es de apoyo para tu muñeca, sino que también puede brindarte protección completa cuando entrenas.

SAWANS

Los guantes de levantamiento de pesas están protegidos con la capa de silicona antideslizante para mantener tus manos protegidas. Ejercicio deportivo de larga duración, levantamiento de pesas, remo, estiramiento, ciclismo y yoga, sentadillas, gimnasio y levantamiento de potencia de dominadas.

ARFNKIM

Estos guantes de gimnasio están especialmente diseñados para reducir lesiones en las manos. La parte de la palma de la mano está hecha de una capa especial de gránulos de silicona punteados antideslizante y acolchado grueso que absorbe los golpes. Puede aliviar eficazmente el dolor de manos y las molestias cuando tus manos están sometidas a golpes fuertes o fricción fuerte, y puede ayudarte a obtener un mayor avance en tu entrenamiento.

WESTWOOD FOX

Guantes de fitness transpirables de elastano para deslizar tu sudor después del entrenamiento. La palma acolchada de gel antideslizante protege tu palma y evita lesiones en las manos. Las almohadillas de palma reducen el impacto en tu palma para proteger las manos de callos y ampollas mientras levantas sentadillas pesadas con barra.

HUALLY

El tejido de la malla transpirable de la espalda del mano para llevarse más cómodo. Fácil de absorber el sudor.

Pegamento antideslizante y palma acolchada gruesa, que ofrece un agarre cómodo y eficaz.

Diseño de cinta mágica con correa ajustable para la protección de la muñeca y ajuste bien.

SUPRBIRD

Despídase de los callos y las ampollas. Hechos de neopreno y con acolchonamiento extra para la palma de la mano y las capas de piel reforzada y silicón, estos guantes cross-fit ofrecen gran confort y el mejor sistema de amortiguación para la palma.

BOILDEG

Equipado con una correa de soporte de muñeca extensible y ajustable (48-5 cm) El guante de fitness Boilde le ofrece un soporte de muñeca increíble y una protección inigualable durante el entrenamiento y el levantamiento.

MAVA SPORTS

El grosor de la mayoría de los guantes aumenta eficazmente el diámetro de la barra, lo que hace que sea más difícil de agarrar. Es por eso que el exclusivo acolchado de silicona anatómica fue diseñado para darte el máximo nivel de agarre. Entrena de forma más inteligente y levanta más sin preocuparte por resbalones, rasgaduras, desgarros o callos.

RDX

  •  Tejido de lycra elástico es flexible, resistente y duradero, lo que hace que los guantes sean ideales para la musculación, levantamiento de pesas, powerlifting, calistenia, gimnasio en casa y mucho más.
  • Mapeo de puntos de nylon en el guante mejora el agarre y disminuye la probabilidad de que el equipo se deslice. El diseño cómodo y práctico hace que los guantes sean ideales tanto para hombres como para mujeres.
  • Cinta de lycra en los dedos proporciona ventilación y se adapta al contorno de la mano. El entramado también resiste la presión del peso, los desgarros y las roturas.
  • Tejido de terry en el segmento del pulgar para mantenerte seco durante las sesiones de gimnasio absorbiendo el sudor.

SKEVIC

Su innovador diseño antideslizante proporciona un agarre mucho mayor que los guantes tradicionales protegiendo las manos de los callos y ampollas.

La banda elástica y el velcro ajustable garantizan una gran comodidad además de proporcionar una sujeción, protección y seguridad superior para así prevenir lesiones o giros repentinos de muñeca.

FLINTRONIC

El cierre de velcro le permite ajustar la correa al tamaño de su muñeca para una mejor protección.

La espalda está hecha de material elástico de alta calidad que es cómodo y transpirable, por lo que sus palmas pueden respirar libremente y no verse afectadas por la sudoración durante el ejercicio.