BlogGANCHOS

GANCHOS

Ganchos para Gimnasio: Mejora tu Agarre y Eleva tus Levantamientos con las Mejores Marcas

ROAR

  • Lleva tus entrenamientos al siguiente nivel: Haz tus levantamientos más pesados sin que tu fuerza de agarre te limite y sácale el máximo partido a tus entrenamientos.
  • Máximo control y protección: Ten el máximo control en tus levantamientos protegiendo las manos y los antebrazos de lesiones y centrándote en levantar el peso sin que el agarre te impida progresar al ritmo que eres capaz.
  • Comodidad y robustez: Con la seguridad de los mejores materiales que utiliza Roar , acolchado para aportar comodidad y gancho ultrarresistente de acero para levantamientos muy pesados.

WFX

Nuestros ganchos de levantamiento de pesas para correa de muñeca te ayudan a aumentar tus técnicas de levantamiento de potencia, culturismo, peso muerto y crossfit. Mediante el uso de estas correas de elevación acolchadas, disfrutarás de mayores ganancias y rutinas de entrenamiento sostenidas en el gimnasio. Estos ganchos con correas son perfectos para levantamientos muertos, encogimientos de hombros, filas de barras, filas de cables y filas verticales. Clasificado para 400 Kg.

NAVARIS

  • Universal: Una talla para todos, los ganchos de levantamiento son unisex y se adaptan perfectamente a muñecas grandes y pequeñas, gracias a sus correas totalmente ajustables.
  • Detalles: Recibirás 2x muñequeras para levantamiento de pesas hechas de poliéster y neopreno con ganchos de hierro. Peso: 560G. Además son aptas para otros deportes como crossfit, musculación o remo.
  • Cómodo: El guante tiene un forro interior totalmente acolchado, lo que lo hace aún más cómodo para el antebrazo y la muñeca.
  • Calidad-precio: Los ganchos de acero recubiertos de neopreno con correas de poliéster de gancho y bucle son robustos y asequibles. ¡Te durarán muchos años!

RDX

  • Material de acero revestido de goma, soporta hasta 272 kg de peso y proporciona un agarre antideslizante sin esfuerzo en el equipo. Ideales para Powerlifting, Culturismo, Entrenamiento de Fuerza, Deadlifts, Shrugs, Chin ups y Rows con mancuernas.
  • Placa acolchada de neopreno 8mm en estos ganchos de levantamiento de pesas ayuda a distribuir la fuerte presión hacia fuera y alrededor de la superficie. Las muñecas y la mano permanecen alineadas sin riesgo de deslizamiento ni resbalones.

SAWANS

Ganchos de acero sólido. Diseño de gancho extra fuerte a diferencia de otros ganchos de levantamiento de pesas. Nuestros ganchos están fabricados con acero sólido resistente.

La correa de muñeca está forrada en neopreno acolchado cómodo. Protección de muñeca de neopreno correas de elevación hechas de correas de algodón resistente. Viene como un par de ganchos de acero sólido recubiertos con material antideslizante. Talla única

AQF

  • Las correas de gancho de levantamiento de pesas AQF están diseñadas con un gancho resistente de 2.7 pulgadas que está recubierto con goma antideslizante para un fuerte agarre y gran comodidad.
  • Incorporada con correas de neopreno acolchadas de 1/4 pulgadas de grosor y 2.8 pulgadas de ancho que actúan como un cojín para aliviar tus muñecas y manos con un fuerte sistema de cierre de velcro para garantizar un agarre seguro.

ARMAGEDDON SPORTS

  • Extremadamente cómodo y respirable: ¡Si quieres algo bueno, Armageddon Sports ya lo tiene! Ahora te representamos los ganchos de acero powerlifting. Con una gran calidad y un tejido de tacto agradable, ¡puedes asegurarte de tener lo mejor de lo mejor!
  • No más dolor de manos: Si haces un peso muerto pesado, sabes de qué estamos hablando. Tus manos están en llamas, pero gracias a los ganchos de acero, cada mano está protegida y no importa qué tan pesada sea la barra, ¡estarás 100% seguro!

ATHLETICS GEAR

  • Cómodo y máximo soporte: la correa de muñeca con calificación astronómica está forrada en cómodo neopreno acolchado y extra ancha para darte más estabilidad.
  • Seguro y seguro: el cierre de velcro de muñeca de tamaño Sumo asegura alrededor de tus escrituras. Correas de elevación hechas de tela de algodón resistente
  • Gancho de acero sólido: ganchos de acero sólido recubiertos con material antideslizante. Correas reforzadas para levantamiento de potencia

BEAST RAGE

  • Agarre de ganchos con nuestra correa de gancho recubierta de goma envuelve cualquier barra y simplemente no perderá agarre asegurando que puedas levantar tan pesado como tus músculos objetivo permitan. Prepárate para aplastar nuevos PB con correas de gancho Elevate.
  • Ganchos de acero sólido. Diseño de gancho extra fuerte a diferencia de otros ganchos de levantamiento de pesas. Nuestros ganchos están fabricados con acero sólido resistente.

BEAST RAGE

Acolchado de neopreno en la muñeca para un apoyo resistente que no restringe el movimiento con un sistema de velcro completamente ajustable que garantiza que tu muñeca y mano permanezcan alineadas mientras la presión pesada se mantiene fuera y bajo control.

R2F

  • Lleva tu ejercicio al siguiente nivel: nuestros ganchos para la muñeca del gimnasio son una DEBE para el peso muerto y usted ya debería saberlo. También se usa para flexiones y muchos otros ejercicios como encogimientos de hombros, crías y más. La mayoría de nosotros tenemos antebrazos débiles que nos impiden obtener el resultado que queremos. ¡Pero aquí está esa cosa especial que puede ayudarte con eso!
  • Extremadamente cómodo: ¡Si quieres algo bueno, R2F ya lo tiene! Ahora te representamos los ganchos de acero powerlifting. Con una gran calidad y un tejido de tacto agradable, ¡puedes asegurarte de tener lo mejor de lo mejor!