AlimentaciónCREMAS DE CHOCOLATE

CREMAS DE CHOCOLATE

Sumérgete en el Mundo Delicioso de las Cremas de Chocolate Fit: ¡Descubre las Mejores Marcas!

WEIDER CHOCOLATE Y AVELLANA

Deliciosa crema de cacao para untar elaborada con auténticas avellanas y proteína de suero de calidad, óptima para aportar un extra de proteína en tu dieta de la manera la más deliciosa.

PROTEINELLA CARAMELO

PROTEINELLA MASA DE GALLETA

Mit Proteinella von HealthyCo se obtiene el sustituto óptimo para el desayuno. Además de un gran sabor, Proteinella también le proporciona importantes ingredientes. Proteinella contiene 13,2 g de proteínas y 44,9 g de hidratos de carbono por cada 100 g y es relativamente baja en azúcares (6,6 g).

CHOCOLATE Y ALMENDRA

La Crema Proteica de IronMaxx con un contenido de proteínas de hasta el 30 por ciento procedente del concentrado de proteína de suero de calidad es un producto adecuado y delicioso para el desarrollo muscular en la fase de definición. 

CACAO Y AVELLANAS

Super deliciosa crema para untar o utilizar al gusto. Ayuda a calmar las ganas de dulce, con alto poder saciante y además aporta proteínas.

CHOCOLATE BLANCO

CHOCOLATE Y AVELLANAS

  • Rica en proteínas con concentrado de proteína de whey como fuente.
  • Formulada sin aceite de palma.
  • Elaborada con cacao bajo en grasa.
  • Auténticas avellanas.
  • Con edulcorante en lugar de azúcar.

CHOCOLATE BLANCO, COCO Y FRAMBUESAS

Nutlove White Choco Raspberry es puro placer para su paladar. Contiene muy poco azúcar porque está endulzada con mitad maltitol y mitad de azúcar, por lo que no es necesario cambiar la receta y sustituir otros ingredientes. 

CHOCOLATE BLANCO CON AVELLANAS

Te dará un aporte extra de energía gracias a su 20% de proteína. Gracias a su textura, es fácil de untar y la puedes utilizar en tus tortitas, postres y recetas favoritas. Sabor intenso y una textura extremadamente cremosa.

CHOCOLATE Y AVELLANAS

Deliciosa crema de chocolate con avellanas tostadas que nos dará un aporte extra de energía gracias a su 20% de proteína, además no contiene azúcares añadidos ni aceite de palma.

CHOCOLATE BLANCO Y AVELLANAS

A diferencia de otras cremas de avellanas, Life Pro White Chocolate Protein Choc destaca por ser una crema hiperproteica, que proviene de una fuente de proteína vegana, concretamente del aislado de proteína de arroz.

CHOCOLATE BLANCO

CHOCOLATE NEGRO Y AVELLANAS

Life Pro Healthy Protein Cream Dark Chocolate es una crema compuesta por proteína de arroz de alta calidad en una proporción de 21 gramos de proteína por cada 100 gramos.

CHOCOLATE BLANCO Y AVELLANAS

Mr. Popper‘s Nuttamix Smooth White es una nueva y deliciosa crema de avellana para untar con sabor a chocolate blanco. Mr. Popper‘s Nuttamix Smooth White se compone de avellanas, un fruto seco rico en ácidos grasos esenciales (Omega-3, Omega-6 y Omega-9) imprescindibles para nuestra salud. Además es baja en azúcar, no contiene aceite de palma y es fácil de untar. 

CHOCOLATE Y FRESA

Life Pro Fit Food Protein Cream Strawberry Choc es una crema compuesta por una concentración muy alta de aislado de proteína de suero de alta calidad en una proporción de 12 gramos de proteína por cada 100 gramos.Nuestra crema hiperproteica combina avellanas y fresa como ingrediente estrella, satisfaciendo los paladares más exigentes. 

VEGAN CHOCO CRUNCHY

Nut Protein Choco Vegan es una deliciosa crema de cacao para untar, que incluye trocitos de avellanas para conseguir el efecto crujiente que estás buscando. Está elaborada con proteína de guisante de alta calidad, ideal para regalarte un momento de placer a la vez que cuidas tu figura.

NUTPRO AVRLLANA Y CHOCO

Crema de cacao con avellanas, con un 22% de proteína aislada. Sin azúcares añadidos, bajo nivel calórico, que te permitirá disfrutar de la crema untable, sin descuidar tu dieta y los aportes proteicos.

CHOCO CREAM AVELLANAS

Fórmula exclusiva desarrollada a partir de avellana, granos de cacao, manteca de cacao, aceite de girasol, concentrado de proteína de lactosuero, leche desnatada en polvo, cacao desgrasado en polvo, extracto de vainilla, emulsionante: lecitina de soja, y aromas: chocolate y vainilla. Producto libre de aceite de palma y azúcares añadidos.

CREMA CHOCOLATE Y AVELLANAS

La calidad es nuestro emblema, por esa razón Vitobest se ha unido a Torreblanca para desarrollar una línea de cremas que os sorprenderá con cada uno de sus productos. Crema de cacahuete: Mediante un proceso de tostado especial de nuestro maestro pastelero, hemos conseguido una pasta de cacahuete rica (27 % de proteína) y natural (100 % cacahuete tostado sin grasas añadidas) para incluir en tu dieta saludable.

CACAO, AVELLANA Y CRUJIENTE DE ALMENDRA

  • FITspread Golden es una crema de avellanas, cacao y crocanti de almendra sin azúcares añadidos hecha artesanalmente.
  • Apta para toda la familia: revive cada día el sabor del bombón preferido en cualquier celebración, sin gluten y sin lactosa.
  • Sin maltitol ni edulcorantes FAKE como otras cremas similares.

CHOCO AVELLANA

Choco y Avellana es un snack completamente sano con sabor a avellana y consistencia irregular. Es una deliciosa crema para untar a base de auténtica manteca de cacao con trocitos crujientes de avellanas y copos de chocolate con leche sin azúcar.

CHOCOLATE CRUNCHY

A diferencia de otras cremas para untar, la Crema de Proteínas no sólo impresiona por su sabor, sino también por su composición. No contiene azúcares añadidos, sal ni aceite de palma, lo que facilita una dieta equilibrada. Tu comida puede ser una aventura que no te lleve a consecuencias desagradables en forma de obesidad.

CHOCOLATE BLANCO Y AVELLANAS

CHOCOLATE Y BLACK COOKIE

CHOCOLATE Y AVELLANA

El alto contenido de avellana proporciona una textura cremosa y un sabor incomparable, la avellana es uno de los frutos fáciles de digerir que enriquecen nuestra dieta son muy ricas en ácido oleico, aportan Omega 3, Omega 6, es abundante en antioxidantes siendo una fuente importante de Vitaminas, como la vitamina E (una estrella de los antioxidantes) y con muchos Minerales indispensables para la salud de nuestros músculos y huesos.