Creatina Starlabs Nutrition

Creatina Starlabs Nutrition

Starlabs Nutrition Creatina: El Potenciador de Rendimiento Definitivo

CR5

Starlabs CR5 aporta energía a tu músculos durante ejercicios de gran intensidad y ayuda a producir poder muscular adicional para su uso inmediato, mejorando la resistencia y la recuperación.

CR3 CREAPURE

CR3 PRO CREAPURE contiene única y exclusivamente la creatina monohidrato patentada CREAPURE del laboratorio AlzChem Trostberg GmbH en Alemania.

KR2

KR2 Crea-Trona es un suplemento de creatina de acción rápida que proporciona una mayor resistencia sin causar retención de líquidos (como ocurre con otros productos de creatina). Esta forma de creatina ofrece una mayor biodisponibilidad (absorción) en comparación con otras creatinas.

G2T

  • 3000 mg de CARNOSYN
  • 2500 mg de Creatina Monohidrato
  • 100 mg Zynamite
  • 125mg COGNIZIN
  • 50mg ASTRAGIN

Creatina: qué es, beneficios y tipos

La creatina es un nutriente natural que se encuentra en los músculos. Ayuda a aumentar la fuerza y la resistencia muscular, y también puede mejorar el rendimiento deportivo.

Tipos de creatina

Existen diferentes tipos de creatina, pero la más popular es la creatina monohidrato. La creatina Creapure es un tipo de creatina monohidrato de alta calidad que se produce en Alemania.

Creatina Creapure

La creatina Creapure es una forma de creatina monohidrato que se produce mediante un proceso de fabricación patentado que garantiza su pureza y calidad.

Creatina Creapure: qué es, beneficios y cómo tomarla

Beneficios de la creatina

Los beneficios de la creatina incluyen:

  • Aumento de la fuerza y la resistencia muscular.
  • Mejora del rendimiento deportivo.
  • Pérdida de peso.

Cómo tomar creatina

La creatina se puede tomar como suplemento o como parte de la dieta. La dosis recomendada es de 5 gramos al día.

La creatina Creapure es una forma de creatina monohidrato que se produce mediante un proceso de fabricación patentado que garantiza su pureza y calidad.