CreatinaCreatina Amix

Creatina Amix

CREATINA AMIX

Potencia Tu Entrenamiento con la Creatina Amix Premium

CREA-TRIX

Crea-Trix es un complemento alimenticio compuesto por diferentes tipos de creatina: monohidrato de creatina, Creatina Etil Ester o Kre-Alkalyn entre otras.

CREAGE

CreAge es un complemento alimenticio a base de clorhidrato de creatina. El clorhidrato de Creatina es una sal de creatina permitiendo una gran solubilidad y una mayor biodisponibilidad que la creatina monohidrato.

CREATINE

Creatine Magna Power es un quelato de creatina de magnesio (bisglicinato) en cápsulas. Es una patente (US Patent * 6114379) cuyo propietario es Albion Human Nutrition, empresa líder mundial en la ciencia de minerales quelados.

CGT-3

AMIX CGT-3 es un complemento alimenticio que contiene tres tipos de creatina, monohidrato de creatina500 mg, Tri-Creatina Malato 250 mg, Creatina etil éster clorhidrato, glutamina y taurin.

KRE ALCALYN

Complemento alimenticio compuesto de monohidrato de creatina tamponada (Kre-Alkalyn 8 ). Kre-alkalyn tiene un PH más alto que la Creatina Monohidrato.

CREATINA CREAPURE

Performance Creatine Monohydrate CreaPure es un complemento alimenticio de gran pureza gracias al proceso de fabricación y a la patente alemana
Creapure.

CREATINA MONOHIDRATO

Creatine Monohydrate es un suplemento de creatina monohidrato 100% micronizada, totalmente libre de impurezas. La creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.

CREATINA HCI

Creatine HCL es un suplemento basado en Clorhidrato de Creatina (Creatina HCL) diseñado para aumentar el rendimiento en actividades físicas de alta intensidad en un corto espacio de tiempo.

CREATINA MONOHIDRATO (DRINK)

Creatine Monohydrate Drink es un complemento alimenticio en polvo con edulcorantes y aroma. La creatina mejora el rendimiento físico en series
sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.

Creatina: qué es, beneficios y tipos

La creatina es un nutriente natural que se encuentra en los músculos. Ayuda a aumentar la fuerza y la resistencia muscular, y también puede mejorar el rendimiento deportivo.

Tipos de creatina

Existen diferentes tipos de creatina, pero la más popular es la creatina monohidrato. La creatina Creapure es un tipo de creatina monohidrato de alta calidad que se produce en Alemania.

Creatina Creapure

La creatina Creapure es una forma de creatina monohidrato que se produce mediante un proceso de fabricación patentado que garantiza su pureza y calidad.

Creatina Creapure: qué es, beneficios y cómo tomarla

Beneficios de la creatina

Los beneficios de la creatina incluyen:

  • Aumento de la fuerza y la resistencia muscular.
  • Mejora del rendimiento deportivo.
  • Pérdida de peso.

Cómo tomar creatina

La creatina se puede tomar como suplemento o como parte de la dieta. La dosis recomendada es de 5 gramos al día.

La creatina Creapure es una forma de creatina monohidrato que se produce mediante un proceso de fabricación patentado que garantiza su pureza y calidad.