BlogCINTURÓN LUMBAR

CINTURÓN LUMBAR

Los Mejores Cinturones Lumbares para Gimnasio de Marcas Destacadas: Tu Espalda Merece lo Mejor

PISCIL

Con nuestro cinturón lumbar podrás romper esas marcas irrompibles mientras tu espalda está protegida y tu núcleo asegurado. Diseñado y fabricado para sujetar tu core en los ejercicios donde cualquier ayuda supone un nuevo RM.

Gracias a la presión sobre la zona intra-abdominal, el cinturón contribuye a mejorar el soporte de cargas compresivas en la columna y reducir el peligro de lesión. No importa si estás haciendo powerlifting, halterofilia, cross training o simplemente vas al gimnasio, tu seguridad va primero.

RDX

Cinturón de cuero de vaca, tiene 10 cm de ancho y 10 mm de grosor. Este cinturón de levantamiento de pesas ayuda en las crouches, levantamiento de potencia, levantamiento de peso muerto o jerks. Su estructura resistente evita grietas, roturas y desgarros.

Cierre de palanca, asegura una sujeción de la cintura resistente, equilibrada e ideal para la comodidad. El robusto cierre de palanca con recubrimiento de cromo puede ajustarse mediante tornillos según las preferencias del usuario.

AQF

  • Polipropileno de alta calidad y material de malla para una mayor durabilidad y resistencia.
  • Clip y cadena de primera calidad con mosquetón
  • Doble acolchado de Polipropileno y Nylon con AQF etiqueta tejida adjunta
  • Cadena fácilmente ajustable
  • Talla única

RDX 

  • El acero de grado industrial de alta calidad se utiliza en la hebilla de rodillo ajustable con púas gemelas que ayuda a evitar el deslizamiento y el desplazamiento del cinturón de gimnasio de entrenamiento de fuerza. Los remaches reforzados trabajan conjuntamente con la hebilla de rodillo para maximizar la sujeción.
  • Ajuste mejorado – La hebilla de doble punta puede ajustarse en cualquiera de los 10 orificios perforados con precisión para un ajuste óptimo del cinturón de entrenamiento, mientras que la solapa de piel adicional evita el contacto directo de la hebilla con el cuerpo para reducir las molestias.
  • Cómodo de usar – El interior de piel de ante del cinturón de levantamiento de pesas para mujeres y hombres lo hace cómodo y duradero para su uso a largo plazo en el gimnasio

ROAR

  • 𝐌𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: Nuestro cinturón de lastre Roar está fabricado con los mejores materiales, y con procesos de fabricación avanzados. De tal manera que el resultado ha sido un cinturón ergonómico, cómodo y resistente.
  • 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲: Nuestro cinturón de lastre permite, siendo talla única, un ajuste a medida. Ya que con los mosquetones podrás cerrarlo a la altura deseada de la cadena.
  • 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞: Hemos fabricado nuestro cinturón lastre dominadas con unas hebillas metálicas a los laterales más gruesas de lo normal, de tal manera que podrá soportar más peso que otros cinturones de lastre / inmersión / chalecos de lastre.

BEAST RAGE

  • El soporte del cinturón de levantamiento de pesas garantiza que la postura de tu cuerpo permanezca estable en la espalda cuando haces salsas y barbillas pesadas. Cinturón de cuero acolchado más ancho hacia el extremo inferior para la sección del cinturón más curvada a través de las caderas y la cintura.
  • Cinturón de levantamiento de pesas para peso muerto, capacidad de sentadillas para fortalecer los músculos del estómago con estructura de cuero perfecta para inclinaciones pesadas que proporciona apoyo de espalda y se adapta cómodamente a la forma de tu cuerpo durante el entrenamiento

RDX 

  • Trío de acolchados de espuma de gran comodidad, incluyen espuma absorbente de impactos de densidad Sponge X, tejido Blacktop y lámina interior de EVA-Lution comprimida para una supresión uniforme de la presión del peso. Experimenta una mayor fuerza y apoyo en tu espalda y abdominales para que puedas mejorar tus levantamientos.
  • Hebilla de metal de alta resistencia con cierre pro tensión soporta las fuerzas ejercidas sobre el cinturón durante las sesiones de levantamiento pesado, por lo que nunca se aflojará ni resbalará. El mecanismo adicional de cierre por contacto garantiza una gran estabilidad y resistencia, y proporciona una sujeción adecuada de la cintura con comodidad.

BEAST GEAR

  • Este cinturón lumbar de nobuck está hecho con materiales avanzados para darte una sensación de suavidad y comodidad. Con remaches avanzados para evitar que se abra solo.
  • Estabiliza y reduce el estrés en tu espalda– 10mm de grosor para una mejor sujeción lumbar y del core. Un core fuerte significa una transferencia de fuerza más eficiente, por lo que podrás levantar más peso.

ROAR

A diferencia de los cinturones de cuero con agujeros, al tener velcro de alta resistencia podrás ajustártelo fácilmente a la medida que desees de manera que haga la presión necesaria para un soporte y estabilización óptimos en tus entrenamientos.

AQF 

 AQF Cinturon Gym levantamiento pesas 4 pulgadas ancho está bellamente hecho mano con diseño contorneado para proporcionar soporte óptimo y comodidad durante levantamiento pesado. Cinturón de Gimnasio está diseñado para proporcionar durabilidad, resistencia y mejor soporte lumbar durante los entrenamientos para hombres y mujeres durante deadlifting, sentadillas, levantamiento olímpico, y cross-fitness entre otras rutinas ejercicio.

U-SHAPED

  • Fabricado con materiales de alta calidad para una mayor resistencia y durabilidad, garantizando además la comodidad durante el entrenamiento
  • Cadena de acero y mosquetón de calibre macizo que pueden soportar hasta 90 kg e incluso más
  • Cinturón de talla única

AQF 

  • AQF Cinturón de levantamiento de pesas de cuero genuino 4″ con diseño contorneado que sigue las curvas naturales para apoyar la espalda y el núcleo durante el levantamiento de pesas.
  • AQF cinturon lumbar gimnasio está fabricado con un forro interior de auténtica piel de ante negra con un soporte lumbar acolchado de alta calidad para mejorar la comodidad y reducir la tensión en los músculos de la espalda.

RDX 

6 mm de cuero de vaca grueso es cómodo, viene y no se rompe bajo la presión de las pesas, es ajustable y no se resbala ni se monta mientras realizas sentadillas, powerlifts, dead lifts, o participas en competiciones de strongman.

Hebilla de acero inoxidable junto con las púas dobles y el diseño de 12 agujeros colocados con precisión de ajuste rápido permite asegurar el equipo de levantamiento de pesas alrededor de la cintura para mantener la presión adecuada alrededor de toda la cintura.

MYTRA

Mytra Fusion cinturon gimnasio tiene 10 cm de ancho y 10 mm de grosor. La parte delantera del cinturón powerlifting está hecha de cuero de alta calidad y la parte trasera de tela amara de alta calidad, esta cinturón lastre te proporcionará la comodidad necesaria durante tus entrenamientos. Este cinturon halterofilia es adecuado para todo tipo de culturistas.

FARABI SPORTS

Está hecho de material de neopreno de la mejor calidad que es increíblemente fuerte y puede soportar cargas pesadas bajo tensión.

Cuenta con una cadena de acero resistente de 32 pulgadas de largo que ayuda a mejorar la fuerza y la estabilidad y brinda la capacidad de levantar discos pesados durante las dominadas.

DMoose

El cinturón de neopreno DMoose apoya el centro del cuerpo y la parte inferior de la espalda para mantener la postura correcta. Por lo tanto, puede concentrarse en el levantamiento y lograr resultados óptimos.

 El cinturón DMoose Fitness está hecho de material de neopreno de alta calidad para soportar incluso los entrenamientos más intensos. Lleva tu entrenamiento de fuerza al siguiente nivel con este cinturón Deadlift, independientemente de tu nivel.

AQF 

AQF El cinturón de levantamiento de pesas de nailon autobloqueo de 4 pulgadas es mucho más delgado y ligero que un cinturón de cuero tradicional, pero todavía proporciona un apoyo firme y estable para el abdomen y la parte inferior de la espalda. Se puede utilizar como un cinturón independiente para levantamientos olímpicos, sentadillas, peso muerto o eventos de mudanza y carga, ya que proporciona un gran apoyo, es de perfil bajo y es muy cómodo.

Evo Fitness

  • Cinturón totalmente forrado de piel de vaca auténtica de 10 cm.
  • Almohadilla lumbar con denso acolchado para apoyar la espalda.
  • Reforzada con ribetes dobles resistentes y costuras de gran calidad.
  • Diseño atractivo con logotipo impreso.