CarbohidratosCarbohidratos Life Pro

Carbohidratos Life Pro

HIDRATOS DE CARBONO LIFE PRO

Optimiza Tu Energía y Recuperación con Carbohidratos Life Pro

Los hidratos de carbono Life Pro son el macronutriente que tiene como principal función aportar energía al organismo. De esta manera podrás llevar a cabo todas las tareas y funciones del día a día.

os carbohidratos se almacenan como glucógeno muscular y hepático. El glucógeno muscular es utilizado por los músculos y suele agotarse tras los entrenamientos. El glucógeno hepático se almacena en el hígado: cuando es requerido, se transforma en glucosa y a través del torrente sanguíneo se transportará a donde sea necesitado. 

OAT FLAKES

Estos Copos de Avena Choconut contiene más proteínas que la gran mayoría de cereales presentes en nuestra dieta. el beneficio más importante de Life Pro Fit Food Copos de Avena Choconut tiene que ver con el tipo de carbohidratos que contiene. Este macronutriente conforma el 70% de su composición y, concretamente, se trata de hidratos de carbono de absorción lenta.

INSTANT OATS

Instant Oats Premium Life Pro Fit Food es una deliciosa avena instantánea en polvo que combinan las grandes propiedades de este cereal con una variedad de 9 sabores, todos ellos muy originales. Disfruta de un desayuno perfecto y saludable.

TASTY RICE

Tasty Rice es un suplemento nutricional de harina de arroz pregelatinizada que ayuda a una mejor absorción y asimilación de sus nutrientes.

OAT FALKES CHOCO MONKY

Copos de Avena Choco Monky son los nuevos y exquisitos copos de avena, ideales para preparar recetas, son una buena opción para comenzar el día a la hora de desayunar por su aporte energético y su alto contenido de fibra.

Carbohidratos: qué son, tipos y beneficios

Los carbohidratos son un nutriente esencial para el organismo, ya que proporcionan energía al cuerpo. Se encuentran en una amplia variedad de alimentos, como frutas, verduras, cereales, legumbres y productos lácteos.

Tipos de carbohidratos

Los carbohidratos se clasifican según su velocidad de absorción:

  • Carbohidratos de asimilación rápida.
  • Carbohidratos de asimilación lenta.

Los carbohidratos de asimilación rápida son los que se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo y proporcionan un aumento de energía a corto plazo.

Los carbohidratos de asimilación rápida son los que se encuentran en alimentos como el azúcar, la miel, los cereales refinados y los alimentos procesados. Se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo y pueden provocar un aumento de los niveles de azúcar en sangre.

Carbohidratos de asimilación rápida: qué son, beneficios y alimentos

Los carbohidratos de asimilación lenta se absorben lentamente en el torrente sanguíneo y proporcionan una fuente de energía más constante.

Los carbohidratos de asimilación lenta son los que se encuentran en alimentos como los cereales integrales, las frutas, las verduras y las legumbres. Se absorben lentamente en el torrente sanguíneo y proporcionan una fuente de energía más constante.

Carbohidratos de asimilación lenta: qué son, beneficios y alimentos

Beneficios de los carbohidratos

Los beneficios de los carbohidratos incluyen:

  • Proporcionan energía al cuerpo.
  • Son necesarios para el funcionamiento del sistema nervioso.
  • Ayudan a regular la función intestinal.