CarbohidratosCarbohidratos Amix

Carbohidratos Amix

CARBOHIDRATOS AMIX

Aumenta tu Energía con los Carbohidratos Amix de Gran Calidad

CLEAN CARBS

Es un producto rico en hidratos de carbono complejos, fibra e importantes micronutrientes y también está disponible en varios sabores deliciosos. El boniato es rico en carbohidratos, siendo a su vez bajo en azúcares, por lo que nos proporciona una energía más duradera.

VITARGO LOAD

Vitargo Load es un suplemento alimenticio a base de un carbohidrato único que, por su estructura molecular, es capaz de suministrar a los deportistas de élite el aporte de glucógeno y energía muscular que necesitan, haciendo que el producto pase rápido por el estómago y se incorpore directamente del intestino a la sangre.

CARBOJET GAIN

Carbojet Gain es perfecta para deportistas que necesiten un aporte de energía y mantener un entreno de alto rendimiento sin recaídas de potencia. También es ideal como suplemento para ganar masa muscular gracias a que está elaborada con hidratos de carbono de alta calidad, proteína de aislado de suero y concentrado de suero.

CARBOJET BASIC

CarboJet Basic de Amix es una mezcla de hidratos de carbono y proteínas de gran calidad que ha sido diseñada para permitir un aumento de la masa muscular en deportistas 

CARBOJET MASS

Carbojet Basic Amix es un suplemento alimenticio formado, principalmente, por proteínas y carbohidratos que ayudan a aumentar la masa muscular. Contiene aislado de proteína de suero CFM, palatinosa, vitargo, maltodextrina, creatina o l-glutamina, entre otros ingredientes. 

VITARGO + KRE-ALKALYN

Vitargo + Kre-Alkalyn es un suplemento alimenticio que combina dos ingredientes únicos. Por un lado, el Vitargo, un carbohidrato rápido que, por su estructura molecular, es capaz de suministrar a los deportistas de élite el aporte de glucógeno y energía muscular que necesitan. Y, por otro, la Kre-alkalyn, una creatina de última generación con un PH alto, lo que le proporciona gran efectividad.

WAXYGO!

WAXYGO! es un producto proteínico en polvo que ayuda a la recuperación y al aumento de masa muscular. Es un producto totalmente único al estar basado en carbohidratos derivados del almidón de maíz. Permitiéndole ser el perfecto aliado cuando queramos realizar esfuerzos muy prolongados en el tiempo.

ISOLYTE SPORT

FormuladO con carbohidratos, minerales como el Potasio, Calcio, Fósforo, Magnesio y Sodio, además de contener Vitamina C y Vitamina B6. A aumentar el aporte de energía, el rendimiento físico mejora y se disminuyen los síntomas de cansancio o fatiga.

ISOLYN

 Isolyn Isotonic te aportará una gran cantidad de minerales que tu cuerpo necesita tras un entrenamiento intenso. Contiene sales minerales que ayudarán a agilizar el proceso de hidratación de los electrolitos. Además, su contenido en dextrosa, maltodextrina, fructosa e isomaltulosa te aportarán energía y contribuirán a regular los niveles de azúcar del organismo.

GLYCODEX

GlycodeX PURE basado en carbohidratos te ayudará a aumentar la masa muscular libre de grasa así como a mejorar la recuperación muscular durante los entrenamientos más intensos, pudiendo tomar antes, durante y después del ejercicio físico

ANABOLIC MASSTER

Anabolic Masster de Amix es un combinado de proteínas de alta calidad, carbohidratos y otros ingredientes. La base es una mezcla de alta calidad de proteínas, carbohidratos y un «paquete» exclusivo compuesto por una combinación de componentes de alto valor ( monohidrato de creatina,  Kre-Alkalyn , CEE, L-glutamina, L-arginina-AKG, aminoácidos BCAA, Tribulus Terrestris ,…)

GLYCODEX PURE

Complemento alimenticio a base de Cluster Dextrin (una fórmula patentada a base de ciclodextrina), también conocida como dextrina cíclica altamente ramificada (HBCD – Highly Branched Cyclic Dextrin).

WAXIONT

Bebida nutritiva para deportistas está formulada con carbohidratos, minerales como el Potasio, Calcio, Fósforo, Magnesio y Sodio, además de contener Vitamina C y Vitamina B6. La rápida absorción mejora el aporte de energía, el rendimiento físico mejora y disminuyen los síntomas de cansancio.

Carbohidratos: qué son, tipos y beneficios

Los carbohidratos son un nutriente esencial para el organismo, ya que proporcionan energía al cuerpo. Se encuentran en una amplia variedad de alimentos, como frutas, verduras, cereales, legumbres y productos lácteos.

Tipos de carbohidratos

Los carbohidratos se clasifican según su velocidad de absorción:

  • Carbohidratos de asimilación rápida.
  • Carbohidratos de asimilación lenta.

Los carbohidratos de asimilación rápida son los que se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo y proporcionan un aumento de energía a corto plazo.

Los carbohidratos de asimilación rápida son los que se encuentran en alimentos como el azúcar, la miel, los cereales refinados y los alimentos procesados. Se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo y pueden provocar un aumento de los niveles de azúcar en sangre.

Carbohidratos de asimilación rápida: qué son, beneficios y alimentos

Los carbohidratos de asimilación lenta se absorben lentamente en el torrente sanguíneo y proporcionan una fuente de energía más constante.

Los carbohidratos de asimilación lenta son los que se encuentran en alimentos como los cereales integrales, las frutas, las verduras y las legumbres. Se absorben lentamente en el torrente sanguíneo y proporcionan una fuente de energía más constante.

Carbohidratos de asimilación lenta: qué son, beneficios y alimentos

Beneficios de los carbohidratos

Los beneficios de los carbohidratos incluyen:

  • Proporcionan energía al cuerpo.
  • Son necesarios para el funcionamiento del sistema nervioso.
  • Ayudan a regular la función intestinal.