AminoácidosAminoácidos Scitec

Aminoácidos Scitec

AMINOÁCIDOS DE SCITEC

Optimiza tu Rendimiento con los Aminoácidos de Scitec Nutrition: La Clave para el Éxito

Scitec Nutrition ha sido un faro de excelencia en la industria del fitness durante años, y su compromiso con la calidad y la innovación es insuperable. Los aminoácidos de Scitec no son una excepción. Estos son el resultado de décadas de investigación y desarrollo dedicados a brindarte lo mejor en tu búsqueda de un rendimiento óptimo.

BCAA + GLUTAMINE XPRESS 300gr

La leucina, isoleucina y valina pertenecen al grupo de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Los BCAA se incluyen entre los 9 aminoácidos esenciales para el organismo humano, lo que significa que nuestro organismo no es capaz de producirlos. La única fuente de estos aminoácidos es el alimento que consumimos a diario, o bien los suplementos dietéticos. Los aminoácidos de cadena ramificada constituyen, aproximadamente, el 35% de los aminoácidos esenciales de que disponen las proteínas presentes en los músculos.

BCAA + GLUTAMINE XPRESS 600gr

La leucina, isoleucina y valina pertenecen al grupo de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Los BCAA se incluyen entre los 9 aminoácidos esenciales para el organismo humano, lo que significa que nuestro organismo no es capaz de producirlos. La única fuente de estos aminoácidos es el alimento que consumimos a diario, o bien los suplementos dietéticos. Los aminoácidos de cadena ramificada constituyen, aproximadamente, el 35% de los aminoácidos esenciales de que disponen las proteínas presentes en los músculos.

L-GLUTAMINA

La glutamina es el aminoácido más abundante en la sangre humana. La glutamina se puede convertir en condicionalmente esencial en ciertas situaciones, incluyendo el entrenamiento físico intensivo, cuando el cuerpo humano no puede sintetizar glutamina para satisfacer sus necesidades. Este aminoácido condicionalmente esencial se puede proporcionar mediante la ingesta de proteínas dietéticas, incluyendo los suplementos alimenticios.

ALL AMINOS

All Aminos contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales que necesita un estilo de vida activo. Y más que eso, le hemos agregado magnesio, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos, la síntesis normal de proteínas, el mantenimiento del equilibrio de electrolitos
y la reducción de la fatiga y el cansancio.

AMI-NO XPRESS

AMI-NO XPRESS es una fórmula de intra-entrenamiento con 19 ingredientes activos cuidadosamente seleccionados en 4 diferentes matrices que son importantes durante los entrenamientos repetidos de larga duración.

AMINO MAGIC

AMINO MAGIC incluye los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA), la glutamina, la arginina como elemento precursor del óxido nítrico (NO), lisina, ornitina, taurina y el derivado de aminoácido L-carnitina.

BCAA COMPLEX

Los productos de aminoácidos estándar contienen, normalmente, una proporción de de leucina, isoleucina y valina, sin embargo, el nuevo estándar del mercado es una proporción dominante de leucina, con una proporción 8:1:1 respecto a los otros aminoácidos esenciales de cadena ramificada.

AMINO CHARGE

AMINO CHARGE promueve la formación eficiente y proporciona energía con sus 15 ingredientes activos! el producto contiene los 9 aminoácidos esenciales, incluyendo el fundamental de cadena ramificada aminoácidos (BCAA).

BCAA XPRESS

BCAA Xpress contiene aminoácidos de cadena ramificada en la proporción de 2:1:1, de la misma manera que están presentes en el organismo humano.

G-BCAA

Nuestra fórmula G-BCAA contiene una proporción de glutamina, leucina, isoleucina y valina.

EAA + GLUTAMINA

Nuestra fórmula EAA + Glutamine proporciona los aminoácidos esenciales más valiosos, siendo éstos indispensables para nosotros, debido a que nuestro cuerpo no los puede sintetizar y por ello deben ser suplidos mediante la alimentación.

MEGA EAA

Mega EAA contiene todos los aminoácidos esenciales, en las proporciones recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

EAA XPRESS

EAA Xpress contiene todos los aminoácidos esenciales que necesitas para un estilo de vida activo, en las proporciones recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

MEGA ARGININE

La L-arginina procede principalmente de fuentes vegetales y animales, pero una dieta variada y equilibrada puede complementarse con un producto en cápsulas como Mega Arginine.

MEGA BCAA 1400

Contiene aminoácidos de cadena ramificada. En nuestra fórmula también se
incluyen las vitaminas B5, B6 y B12.

Aminoácidos: qué son, tipos y beneficios

Los aminoácidos son los bloques de construcción de las proteínas. Son esenciales para el crecimiento, la reparación y el funcionamiento de todos los tejidos del cuerpo.

Tipos de aminoácidos

Existen 20 aminoácidos diferentes, que se dividen en dos categorías:

  • Aminoácidos esenciales: el cuerpo no los puede producir por sí mismo, por lo que deben obtenerse de la dieta.
  • Aminoácidos no esenciales: el cuerpo los puede producir por sí mismo.

Aminoácidos BCAA

Los aminoácidos BCAA, o aminoácidos de cadena ramificada, son tres aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina y valina. Son importantes para el crecimiento y la reparación muscular.

Aminoácidos BCAA: qué son, beneficios y alimentos

Aminoácidos EAA

Los aminoácidos EAA, o aminoácidos esenciales, son los nueve aminoácidos que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Son importantes para el crecimiento, la reparación y el funcionamiento de todos los tejidos del cuerpo.

Aminoácidos EAA: qué son, beneficios y alimentos

Aminoácidos MAP

Los aminoácidos MAP, o aminoácidos de péptidos ramificados, son una combinación de los aminoácidos leucina, isoleucina y valina, unidos por un enlace peptídico. Son una forma de aminoácidos BCAA que se absorben y utilizan rápidamente por el cuerpo.

Aminoácidos MAP: qué son, beneficios y alimentos

Beneficios de los aminoácidos

Los beneficios de los aminoácidos incluyen:

  • Crecimiento y reparación muscular.
  • Función inmunológica.
  • Producción de energía.
  • Regulación del apetito.

Cómo tomar aminoácidos

Los aminoácidos se pueden tomar como suplementos o como parte de la dieta. Los suplementos de aminoácidos suelen estar disponibles en forma de polvo, cápsulas o tabletas.