AminoácidosAminoácidos Life Pro

Aminoácidos Life Pro

AMINOACIDOS LIFE PRO

Optimiza Tu Rendimiento Deportivo con Aminoácidos Life Pro de Alta Calidad

Aminoácidos Life Pro. Los aminoácidos son las estructuras que forman la composición de las proteínas, uno de los tres macronutrientes: son los encargados de formas multitud de estructuras del organismo, células, masa muscular etc.

Existen 20 tipos de aminoácidos. Podemos clasificarlos en dos grandes: aminoácidos esenciales y aminoácidos no esenciales. 

Los aminoácidos esenciales son aquellos que no puede producir nuestro organismo por sí mismo, deben ser aportados mediante la alimentación y la dieta o suplementación. Son los siguientes: isoleucina, lisina, valina, leucina, metionina, fenilalanina, treonina y triptófano,

Los aminoácidos no esenciales, por el contrario, si que pueden ser sintetizados por nuestro organismo. A pesar de ello, aumentar la cantidad diaria puede llevar consigo múltiples beneficios dentro del ámbito deportivo.

CITRULINE

Tanto la citrulina como el malato, un aminoácido y un ácido respectivamente, son capaces de mejorar los resultados físicos gracias a su acción en el organismo. Este aminoácido facilita la presencia de óxido nítrico, un compuesto a través del cual es posible que los tejidos musculares reciban una
mayor cantidad de nutrientes.

GLUTAMINE

  • La L-Glutamina es un aminoácido no esencial, es uno que puede sintetizar el organismo a partir de otros.
  • La L-Glutamina te permitirá recuperar tus músculos y un desarrollo óptimo
  • Gracias a su fórmula evita el catabolismo.
  • La L-Glutamina tiene una gran relevancia a la hora de sintetizar el glutatión.

BCAA 8:1:1

Life Pro Glutamina + BCAA es un suplemento enfocado a ayudarte a recuperar parte de estos nutrientes tan importantes, como pueda ser la Glutamina que esta encargada de transportar el amoniaco desde el músculo hasta el hígado y los BCAAs. La proporción 8.1.1 de los aminoácidos es la óptima para obtener los mejores resultados.

MAP

Life Pro MAP (Patrón Maestro de Aminoácidos) es un producto deportivo que se basa en una mezcla de aminoácidos esenciales optimizados y patentados para potenciar el crecimiento de la masa muscular, aportando lo que el organismo necesita para crecer. Life Pro MAP favorece un entorno anabólico para un mayor aporte energético.

GLUTAMINE AJINOMOTO

Life Pro Glutamine Ajinomoto es una glutamina desarrollada en nuestros laboratorios como suplemento deportivo para optimizar los resultados de aquellas personas que practican deportes de musculación.

BCAA + GLUTAMINE

Los BCAAs + Glutamina de LIFE PRO son un producto elaborado con la garantía de calidad de la patente AJINOMOTO, el principal laboratorio del mundo fabricante de aminoácidos de la mejor calidad farmacéutica.

ACIDO D-ASPARTICO

Su composición está completamente sustentada por el ácido D-aspártico, un tipo de aminoácido no esencial cuyas labores principales incrementan, por un lado, la producción de hormonas como la testosterona y, por el otro, las funciones cognitivas.

TAURINA

Taurine de Life Pro es un suplemento a base de taurina, un aminoácido no esencial, que forma parte de nuestro organismo, y es el segundo, en forma libre, más abundante en el tejido muscular después de la glutamina. Su síntesis se realiza a partir de los aminoácidos metionina y cisteína en presencia de la vitamina B6.

NAC

Producto hecho a base de un aminoácido natural ligeramente modificado (N-acetilcisteína). Reduce la fatiga muscular seguramente gracias a su actividad antioxidante y a su capacidad de crear un clima celular favorable para la contracción muscular mientras reduce la inflamación muscular.

ARGININE

Life Pro Arginine es uno de esos suplementos que demuestran que, en muchas ocasiones, no es necesaria una composición muy compleja llena de ingredientes diferentes.

BETALANINNE

EAAS

Life Pro EAAs Evidenced Formula 300g. Suplemento elaborado a base de aminoácidos esenciales. Enriquecido con cisteína y tirosina.

ALC


  • Carnitina de absorción rápida.
  • Ayuda a reducir las grasas acumuladas.
  • Apoya en dietas de definición o pérdidas de peso.
  • Aporta vitalidad.


Aminoácidos: qué son, tipos y beneficios

Los aminoácidos son los bloques de construcción de las proteínas. Son esenciales para el crecimiento, la reparación y el funcionamiento de todos los tejidos del cuerpo.

Tipos de aminoácidos

Existen 20 aminoácidos diferentes, que se dividen en dos categorías:

  • Aminoácidos esenciales: el cuerpo no los puede producir por sí mismo, por lo que deben obtenerse de la dieta.
  • Aminoácidos no esenciales: el cuerpo los puede producir por sí mismo.

Aminoácidos BCAA

Los aminoácidos BCAA, o aminoácidos de cadena ramificada, son tres aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina y valina. Son importantes para el crecimiento y la reparación muscular.

Aminoácidos BCAA: qué son, beneficios y alimentos

Aminoácidos EAA

Los aminoácidos EAA, o aminoácidos esenciales, son los nueve aminoácidos que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Son importantes para el crecimiento, la reparación y el funcionamiento de todos los tejidos del cuerpo.

Aminoácidos EAA: qué son, beneficios y alimentos

Aminoácidos MAP

Los aminoácidos MAP, o aminoácidos de péptidos ramificados, son una combinación de los aminoácidos leucina, isoleucina y valina, unidos por un enlace peptídico. Son una forma de aminoácidos BCAA que se absorben y utilizan rápidamente por el cuerpo.

Aminoácidos MAP: qué son, beneficios y alimentos

Beneficios de los aminoácidos

Los beneficios de los aminoácidos incluyen:

  • Crecimiento y reparación muscular.
  • Función inmunológica.
  • Producción de energía.
  • Regulación del apetito.

Cómo tomar aminoácidos

Los aminoácidos se pueden tomar como suplementos o como parte de la dieta. Los suplementos de aminoácidos suelen estar disponibles en forma de polvo, cápsulas o tabletas.