AminoácidosAminoácidos Gold Nutrition

Aminoácidos Gold Nutrition

Aminoácidos Gold Nutrition

Optimiza tu Rendimiento: Explora los Aminoácidos de Gold Nutrition

Si por alguna razón no tomas proteína de suero para la recuperación muscular o quieres algo que puedas tomar más cerca del momento del entrenamiento (e incluso tomarlo durante) tenemos una opción adecuada para ti, BCAA en polvo.

La fórmula de BCAA en polvo de Gold Nutrition combina aminoácidos de cadena ramificada (BCAA: leucina, isoleucina y valina) con glutamina. La combinación de BCAA y Glutamina permite obtener una fórmula que potencia la síntesis de proteínas, promueve una mejor recuperación muscular después del ejercicio y previene la fatiga crónica

BCAA 8:1:1

Fórmula que se distingue por una mayor proporción de leucina (8) con relación a valina (1) e isoleucina (1). BCAA 8: 1:1, son los aminoácidos de cadena (leucina, isoleucina y valina) ramificado que le ayudan a promover la síntesis de proteínas musculares, y por lo tanto, el crecimiento del músculo después del entrenamiento.

BCAA 2:1:1

Fórmula que se distingue por una mayor proporción de leucina (2) con relación a valina (1) e isoleucina (1).

L-GLUTAMINA

L-Glutamine GoldNutrition es una fórmula de alta calidad y alta pureza. La glutamina es un aminoácido condicionalmente esencial, lo que significa que nuestro cuerpo tiene la capacidad de producirlo.

Aminoácidos: qué son, tipos y beneficios

Los aminoácidos son los bloques de construcción de las proteínas. Son esenciales para el crecimiento, la reparación y el funcionamiento de todos los tejidos del cuerpo.

Tipos de aminoácidos

Existen 20 aminoácidos diferentes, que se dividen en dos categorías:

  • Aminoácidos esenciales: el cuerpo no los puede producir por sí mismo, por lo que deben obtenerse de la dieta.
  • Aminoácidos no esenciales: el cuerpo los puede producir por sí mismo.

Aminoácidos BCAA

Los aminoácidos BCAA, o aminoácidos de cadena ramificada, son tres aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina y valina. Son importantes para el crecimiento y la reparación muscular.

Aminoácidos BCAA: qué son, beneficios y alimentos

Aminoácidos EAA

Los aminoácidos EAA, o aminoácidos esenciales, son los nueve aminoácidos que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Son importantes para el crecimiento, la reparación y el funcionamiento de todos los tejidos del cuerpo.

Aminoácidos EAA: qué son, beneficios y alimentos

Aminoácidos MAP

Los aminoácidos MAP, o aminoácidos de péptidos ramificados, son una combinación de los aminoácidos leucina, isoleucina y valina, unidos por un enlace peptídico. Son una forma de aminoácidos BCAA que se absorben y utilizan rápidamente por el cuerpo.

Aminoácidos MAP: qué son, beneficios y alimentos

Beneficios de los aminoácidos

Los beneficios de los aminoácidos incluyen:

  • Crecimiento y reparación muscular.
  • Función inmunológica.
  • Producción de energía.
  • Regulación del apetito.

Cómo tomar aminoácidos

Los aminoácidos se pueden tomar como suplementos o como parte de la dieta. Los suplementos de aminoácidos suelen estar disponibles en forma de polvo, cápsulas o tabletas.